RFC (Rusia) Detalles de torneo Torre Blanca para equipos escolares

Documentos:

Abrir las competiciones de ajedrez de toda Rusia «White Rook» entre equipos de organizaciones educativas. 

La etapa final se lleva a cabo del 1 al 11 de junio de 2019 en la ciudad de Sochi (Territorio de Krasnodar), p. Dagomys, FSAU OK «Dagomys» de la RF UDP. El equipo consta de 5 personas, incluidos 4 jugadores (al menos 1 niña) y 1 entrenador representativo. El capitán del equipo es uno de los jugadores. Equipos conformados por estudiantes de organizaciones de educación general de 14 años o menos (2005 y menores) participan en la competencia. Fecha de inscripción en la institución educativa, a más tardar el 01/09/2018

Un ganador de equipo de la etapa de clasificación de cada una de las asignaturas de la Federación de Rusia, así como el ganador de equipo de competiciones nacionales entre equipos de aficionados de niños de países extranjeros, pueden participar en las competiciones finales. 

Equipos de clubes de educación física para niños y jóvenes, escuelas de deportes juveniles, escuelas especializadas en deportes juveniles de la reserva olímpica, escuelas de la reserva olímpica, escuelas de la más alta habilidad deportiva, casas y palacios de creatividad, y también equipos combinados de dos y más. instituciones educativas

En caso de detección de violaciones de los requisitos para los participantes y las condiciones de su admisión en todas las etapas, el equipo se retira de la competencia y pierde los lugares ocupados. 

Reservas y check in.

1.      Presentación de solicitudes de participación.

Una solicitud de participación en la etapa final de la competencia, compilada de acuerdo con el formulario (ver ejemplo de cómo llenar la solicitud ) y el cuestionario del equipo (ver ejemplo de cómo llenar el cuestionario ) se envía al RCF por correo electrónico: agafonova@ruchess.ru antes de las 12:00 (hora de Moscú) del 1 de mayo 

Las solicitudes y los cuestionarios enviados después de la fecha límite no serán considerados.

La solicitud debe contener el nombre completo de la institución educativa, su dirección, teléfono, fax, correo electrónico y el nombre completo del director.

¡LAS APLICACIONES QUE CONTIENEN DATOS INCOMPLETOS NO SERÁN ACEPTADAS PARA EL PROCESO!

2.      Información sobre alojamiento en FGAU OK Dagomys, UDP RF.

A. Cada equipo consta de 5 personas: 4 jugadores y 1 entrenador-representante del equipo (estrictamente de acuerdo con la solicitud enviada – (ver el punto 1)del 1 al 11 de junio, se ofrece alojamiento en habitaciones dobles y triples de la categoría estándar y 3 comidas al día Buffet.

* – solicitado amablemente – junto con la presentación de la solicitud de participación para enviar información sobre el reasentamiento propuesto del equipo. La forma de presentar esta información es gratuita.

Información adicional:

La hora de salida es 12.00 (hora de Moscú).

El costo de la comida adicional 1 tipo (desayuno, almuerzo o cena) – 350 rublos.

B.Costo de alojamiento para acompañantes (padres, etc.) del 1 al 11 de junio

Categoría de habitaciónTipo de alojamientoPrecio por persona / dia
Habitacion standard1 local3 200-00
Habitacion standard2 plazas2 300-00
Habitacion standard3 plazas2 000-00

El precio incluye: Alojamiento, 3 comidas diarias «Buffet».

Información adicional

Las personas acompañantes pagan el alojamiento por sus propios medios en efectivo o por transferencia bancaria directamente al «OK» Dagomys.

La hora de salida es 12.00 (hora de Moscú).

El costo de la comida adicional 1 tipo (desayuno, almuerzo o cena) – 350 rublos.

3.      El orden de liquidación en FGAU «OK» Dagomys «UDP RF.

Los participantes se colocarán en el principio de «check-in a la llegada».

El procedimiento de liquidación simplificado está disponible solo para aquellos que enviaron información sobre el reasentamiento propuesto del equipo.

Los participantes que lleguen en el «OK» Dagomys «sin información preliminar sobre el reasentamiento propuesto del equipo serán alojados en la» cola en vivo «en las habitaciones disponibles en el momento de la llegada.

4.      Información sobre la fecha y hora de llegada / salida, el tipo de transporte se envía a la Federación Rusa de Ajedrez por correo electrónico: agafonova@ruchess.ru antes de las 12:00 (hora de Moscú) del 14 de mayo

5.      Transferencia

Los participantes ordenan de forma independiente el transporte y pagan los gastos de viaje en la ruta del aeropuerto, la estación de tren – OK «Dagomys» y de regreso

Teléfono para pedir una transferencia a OK Dagomys: +7 862-227-30-86, +7 862 227-30- 50.

 mail: transfer.dagomys@mail.ru

Toda la información adicional sobre la colocación se puede obtener en la Federación Rusa de Ajedrez de Alexander Tkachev por teléfono: +7 968 ​​732 0078 o por correo electrónico: a.tkachev@ruchess.ru .

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *